CASAS

Una villa de ensueño, elegante, con pinos y vistas al mar

abril 25, 2020

Seguimos sin poder salir de casa y seguimos sin poder viajar, pero tarde o temprano lo volveremos a hacer y volveremos a tener esas escapadas tan esperadas. Mientras, no dejamos de soñar y esta vez lo hacemos gracias a esta espectacular casa ubicada en Sant Andreu de Llavaneres, en la costa catalana, que nos transporta directamente a unas idílicas vacaciones, en un entorno bucólico y repletas de momentos de relax.

Fotografías: Alfred Vila

Esta casa impresiona por su tamaño y enamora por su cuidada decoración y por un exterior de ensueño. Cuenta con un amplio salón comedor con la cocina abierta, 5 dormitorios y 4 baños y un detalle muy especial, una impresionante puerta principal recuperada de una iglesia.

El exterior está diseñado para disfrutar. Con un ambiente puramente mediterráneo, los blancos, el comedor exterior en madera, los pinos, tan característicos de la zona, y las vistas al mar lo convierten en un gran espacio que transmite mucha calma. La piscina de agua salada y la zona de tumbonas sobre una tarima de madera son perfectas para la evasión y el relax.

El interior es elegante, luminoso y muy cómodo. Las grandes cristaleras que lo envuelven permiten la conexión directa con el exterior. En la planta baja, de generosas dimensiones y completamente abierta, el salón, el comedor y la cocina comparten el mismo espacio pero están perfectamente delimitados.

Subimos las escaleras y nos encontramos con varias habitaciones que dan a una terraza en la que las vistas son las protagonistas. Desde aquí podemos disfrutar del mar y la montaña.

Todas las estancias de la casa cuentan con piezas singulares que le confieren personalidad y la hacen única. Por toda la casa se ha jugado, de una manera muy acertada, con la mezcla de elementos recuperados, piezas de anticuario y esculturas con otros elementos más modernos y contemporáneos.

Te invito a disfrutar del tour, a descubrir cada uno de los rincones de la casa y deja volar la imaginación… ¿Eres capaz de imaginarte allí?

    Leave a Reply