Now Reading
Una casa luminosa, hasta el infinito y más allá

Una casa luminosa, hasta el infinito y más allá

La luminosidad natural es uno de los bienes más preciados en el mundo de la decoración y el interiorismo. Y esta casa lo tiene. La base era buena, contaba con amplias aperturas al exterior, pero la reforma llevada a cabo por el estudio Helena Martín, ha conseguido potenciar la luz natural al máximo gracias a una fantástica distribución y un perfecto manejo del color.

FOTOGRAFÍA: Estudio Helena Martín

En el salón, conectado al exterior gracias a una gran cristalera, la protagonista es la chimenea. Todo está perfectamente integrado. Los estantes y los muebles bajos se han realizado a medida, en blanco, para potenciar la luz natural. La lámpara de techo desplazada, con cuatro puntos de luz, se convierte en una escultura muy decorativa.

Conectado al salón, se encuentra el espacio del comedor. Es sencillo y elegante. Una de las claves de este proyecto es la perfecta elección del mobiliario y los complementos. Son pocas piezas, pero su calidad eleva la categoría de los espacios.

En la cocina se continúa viendo el gran trabajo que se ha hecho para potenciar la luz natural. Es un espacio en el que se ha focalizado la salida al jardín. La elección del color de los muebles, en crema, se convierte en una fantástica alternativa al blanco, que añade un punto cálido manteniendo la luminosidad.

See Also


Las notas de color las aportan piezas como la mesa de la zona office o el cabecero del dormitorio. Son las encargadas de añadir la nota fresca y alegre.

En esta casa se respira calma, es funcional, bonita y está diseñada para disfrutar, tanto de su interior como de su exterior.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2021 IDEADCO MAGAZINE