Now Reading
Singular y encantadora caravana con nombre propio, Sara.

Singular y encantadora caravana con nombre propio, Sara.

Siempre he pensado que sería maravilloso poder recorrer el mundo. O quizás parte de él, es más realista. Es probable que sea también uno de tus sueños, aunque si no lo es, cuando veas esta encantadora caravana, con su impecable decoración, puede que cambies de opinión.

Tiene nombre propio, Sara, es del 1969 y está completamente renovada. Cuenta con un espacio frontal abierto, una amplia barra con taburetes, una cocina totalmente equipada, una ducha de acero inoxidable, un dormitorio con una gran cama de matrimonio y una bonita decoración boho, en tonos tostados y blancos, que la convierten en un espacio muy confortable y tremendamente acogedor. Está pensado hasta el más mínimo detalle. Es fácil imaginarse en ella, estacionada en un paraje idílico, mirando a través de la ventana, con un café en las manos. Soñar es gratis, y ahora más que nunca, merece la pena hacerlo.

Detrás de este bonita transformación está NuAbode, una pequeña empresa familiar que pasó de construir viviendas a especializarse en la remodelación de remolques de viaje de la marca Airstream.

See Also

La única pega, que se encuentra en Tennessee, aunque, según como se mire podría ser una ventaja… Puede ser un buen punto de partida, ¿no crees?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Issue Magazine Wordpress Theme. All Rights Reserved.

Scroll To Top