Revestimientos 3D. Una nueva vida para las paredes.

Los paneles decorativos en 3D son tendencia, basta con darse una vuelta por Instagram para ver que cada vez se integran más en fantásticos proyectos de decoración, y no es de extrañar, quedan increíbles. Es una manera fácil y rápida de añadir personalidad a las paredes, a la vez que un plus de elegancia.

Y Orac Decor, una marca belga especializada en cornisas, zócalos, molduras y revestimientos murales en 3D, es uno de los referentes.

Los paneles 3D se han convertido en un recurso indispensable para decoradores e interioristas en eventos como Casa Decor y Marbella Desing District. Uno de ellos en concreto, el perfil W109 VALLEY, de Orac Decor, ha sido uno de los más exitosos dentro de toda su gama este año, por ello han querido diseñar una nueva versión de este perfil más grande con el nuevo panel W114 VALLEY XL.

Creado por Orio Tonini, el nuevo panel W114 VALLEY XL, se ha diseñado para ofrecer infinitas posibilidades y un acabado exclusivo. Cuenta con un diseño inteligente para que la conexión entre diferentes perfiles sea totalmente invisible, además gracias a sus sencillas variaciones de dirección, verticales u horizontales, dan lugar a movimientos y contrastes creando auténticas obras de arte totalmente personalizadas a tu gusto y al espacio que desees decorar.

¿Conocías este tipo de  revestimiento? Aquí tienes algunas de sus características:

  • No requiere hacer obras: uno de los principales puntos fuertes de los paneles decorativos 3D de Orac Decor® es su fácil, rápida, y económica instalación, con herramientas corrientes, y sin especialización, mediante el uso de adhesivos específicos.

 

  • Sensación de amplitud: las molduras consiguen potenciar la sensación de amplitud en cualquier espacio, consiguiendo cambiar absolutamente el ambiente de cualquier habitación.

 

  • Acabados de lujo: A nivel de diseño, es posible conseguir increíbles acabados. Sus puntos de unión son invisibles gracias a su diseño inteligente, además los lados laterales muestran un acabado perfecto.

 

  • Duraderas: destacan por resistir a todo tipo de condiciones climáticas, además de las diferentes variaciones de temperatura y humedad.

 

  • Personalización: la textura de los paneles 3D Orac Decor® ofrece infinitas posibilidades decorativas para personalizar cualquier estancia y presenta una sensación que intriga e invita al tacto. Además, se pueden conseguir diferentes estilos y acabados, ya que con los colores llamativos conseguimos suavizar el efecto y por el contrario, con los colores neutros se adquiere más profundidad.