Luminoso piso con una decoración impecable

Este piso, ubicado en el barrio gótico de Barcelona, ya estaba reformado cuando entró a trabajar el estudio Coblonal Interiorismo. Esta vez su encargo era el de vestirlo por completo, el propietario no vivía en la ciudad, se acabada de comprar la vivienda y quería tenerlo todo listo para entrar por la puerta y disfrutar de las vacaciones. Y cabe decir que ya contaba con una base preciosa potenciada gracias a la reforma que se había llevado a cabo, en la que se habían mantenido bonitos detalles como las vigas de madera o las paredes de ladrillo, pero, tras la actuación del estudio, se ha conseguido optimizar el espacio, obteniendo un ambiente ligero y moderno, muy atractivo.

Se trata de un piso muy luminoso, que cuenta con dos habitaciones, dos baños y un amplio salón comedor con la cocina integrada. Unos de los protagonistas del espacio son los 4 grandes ventanales que dan acceso a un balcón que da a la calle.

El estudio Coblonal ha organizado todo el espacio mediante el mobiliario, diseñando a medida algunas de las piezas como el mueble con almacenaje que hace de trasera del sofá y que se encarga de distribuir el espacio o el mueble cabecero del dormitorio principal, diseñado y producido en madera de roble y que también incluye almacenaje. En los dos dormitorios han diseñado sendos armarios abiertos, en el que la barra para colgar es una barra iluminada con leds que ofrece luz ambiental al espacio.

See Also


En cuanto a decoración, han utilizado marcas como Muuto, Ferm Living, Floss, Marset, Maisons du Monde o Zara. Piezas seleccionadas con mucho mimo y que dotan al conjunto de

Es difícil destacar un espacio de la vivienda, rebosa encanto hasta el último rincón pero, y hablando de rincones, merece mención especial el rincón de lectura presidido por la icónica butaca Butterfly de Antonio Bonet de BFK en cuero natural, junto a una lámpara de pie de E15 en aluminio negro y base de mármol, y dos obras de gran tamaño del artista Jordi Cano.

El conjunto formado por la mesa comedor y las sillas nórdicas es de la firma danesa Ferm Living. La lámpara colgante Aim es de la firma Floss.

El mueble para la televisión, diseñado por el estudio, está fabricado en chapa de hierro negro y roble.

Lámpara portátil Bicoca de Marset