Estilo sofisticado y cálido para una vivienda de obra nueva en Vizcaya

El estudio Natalia Zubizarreta Interiorismo ha sido el encargado de adaptar esta vivienda de obra nueva, ubicada en Vizcaya, a las necesidades y gustos de sus propietarios. Tras su intervención, ahora la vivienda es un hogar cálido y con una gran personalidad.

Modificaron la distribución abriendo el espacio de la cocina mediante un cierre metálico, reformaron por completo los baños y adaptaron la habitación de invitados como despacho para trabajar en casa.

Uno de los elementos protagonistas de la vivienda es la fantástica librería a medida de la zona del comedor, que aporta carácter y personalidad al espacio.

La reforma ha conseguido aportar un estilo sofisticado y cálido a los espacios, gracias al cuidado y dedicación puesto en cada detalle, desde el tono de paredes, techos y carpintería, en un bonito tono piedra, pasando por el mobiliario y los complementos escogidos, entre los que destacan piezas de Marset, Santa & Cole y Artemide, en cuanto a iluminación, a los revestimientos y textiles de Philip Jeffries y Lo de Manuela.

PROYECTO: NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO   FOTOS: FELIPE SCHEFFEL