Decorar con fibras naturales

Las fibras naturales son tendencia. Son las piezas estrella de los exteriores que huelen a verano, gracias a su gran resistencia, pero gustan tanto que han dado un salto al interior pasando a ser el complemento perfecto para añadir una nota fresca y natural al ambiente.

Y ésta es una de esas tendencias que ha llegado para quedarse, no sólo en verano, sino también el resto del año, gracias a su aporte cálido y a su facilidad para encajar en cualquier estilo decorativo.

Debemos tener en cuenta, eso sí, de que no se trata de llenar completamente el espacio con objetos hechos de fibras naturales, se trata de escoger los elementos adecuados. Muebles auxiliares, alfombras, lámparas, algunas de ellas piezas verdaderamente escultóricas, complementos como cestos o espejos y sillas son algunas de las piezas que podemos incluir en nuestra decoración.

¿Y de qué fibras? El mimbre, el ratán, el yute, el sisal o el bambú son las más utilizadas.

See Also


¿Todavía tienes dudas? Las fibras naturales son materiales con mucha personalidad, cálidos, naturales, renovables, tienen un mantenimiento sencillo y una alta resistencia, el encanto de lo artesanal y se integran perfectamente en cualquier decoración.

Pinterest
Nomad bubbles
Lantliv
Fantastik Frank
DOMINO
Pinterest
Pinterest
Christy Gutzeit
Pinterest
Deco and living