IDEAS TENDENCIAS

CASAS BONITAS EN INSTAGRAM II. 5 CUENTAS LLENAS DE INSPIRACIÓN.

noviembre 3, 2020

Instagram nos tiene completamente enamorados, ¡seguro que a ti también!. Es un escaparate visual fantástico y está lleno de inspiración. Nuestra lista de cuentas deco favoritas es larga, por eso hoy te traemos una segunda entrega de Casas bonitas en Instagram. Si te perdiste la primera entrega, la puedes ver aquí.

@i_likenicethings Qué difícil es escoger una fotografía de esta cuenta, todas son preciosas. De un estilo marcadamente mediterráneo, esta casa rebosa encanto por todos sus rincones. El salón y cocina son una maravilla, la piscina de ensueño, los dormitorios pura calma y los baños una auténtica delicia.

@desde_cero_ Si te gusta ver cómo se construyen casas desde cero, esta es tu cuenta, podrás ver fotografías de la casa desde la colocación de los cimientos. Es la casa de Silvia y hace poco que se han mudado. Tiene un bonito estilo actual y moderno, lleno de detalles muy inspiradores. Esta casa fascina tanto por su interior, como por su exterior. Mención especial a la habitación infantil con litera, es, simplemente, espectacular!

@charlotdeco Como indica el nombre de la cuenta, detrás de ella está Charlott, una apasionada de la decoración que muestra los rincones de su casa. Una casa preciosa, por cierto. Es un espacio alegre, lleno de pinceladas de color y de notas verdes, gracias a las plantas que podemos ver por cada rincón. Con un estilo nórdico y natural, esta casa enamora. La pared de ladrillo de la cocina, el baño con la bañera exenta o la pared a todo color de la habitación de invitados seguro que te dejarán sin palabras!

@house.of.bele Si te gusta la decoración, los DIYs y los gatos, estás en el lugar correcto. Esto es lo que podemos leer en el perfil de Belén. Yo, además, añadiría que si disfrutas con las reformas y los cambios, no te puedes perder esta cuenta de ninguna de las maneras. La transformación de las escaleras, la reforma de la cocina o los cambios en el recibidor o el dormitorio te encantarán. En sus Lunes hechos a mano descubrirás proyectos creativos que son una auténtica maravilla.

@maresmereformyhome Si te gustan los antes y después esta es tu cuenta. En todas sus fotografías, podrás ver el estado original, y menudos cambios! La cocina, los baños, la terraza.. En esta casa ha cambiado todo, y mucho! Ahora es un espacio luminoso, actual  y lleno de detalles bonitos. La estantería de obra del salón tiene mucho encanto y la habitación infantil esta pensada al milímetro, armarios hasta el techo y cama en forma de casita!

    Leave a Reply