IDEAS TENDENCIAS

Casas bonitas en Instagram. 7 cuentas imprescindibles

mayo 1, 2020

Instagram es una de las redes sociales más visuales, y enamora por ello. Se ha convertido en un paraíso para amantes de muchos sectores, entre ellos el de la decoración. Tenemos en la palma de la mano, las 24 horas del día, gran cantidad de contenido inspirador.

Las cuentas que te proponemos se han colado entre nuestras favoritas. Si todavía no las conoces, toma nota, disfrutarás de lo lindo!

@roser_home_ Roser es maestra, mamá y DIY lover. Su perfil cuenta con más de 30 mil seguidores. Nos encanta la luminosidad de su casa y las notas cálidas aportadas por la madera y las fibras naturales. Si te gustan los antes y después disfrutarás, ya que varias veces ha mostrado como eran los espacios antes de la reforma.

@micasanordika La casa protagonista de este perfil es un sueño. Si tuviéramos que decidir qué espacio nos gusta más, lo tendríamos complicado. El salón, con la chimenea de bioetanol, el comedor, con sus toques exóticos, la cocina, blanca y luminosa, los baños, los dormitorios, la gran jardinera interior del salón, el exterior o sus perretes, que también aparecen de vez en cuando. Nos gusta todo.

@mamiandchic Detrás de Mamiandchic está Patricia, una mamá a la que le gusta conocer mundo en autocaravana. Su casa no puede ser más luminosa. Cuenta con un bonito estilo minimalista y muchos detalles que enamoran, como la chimenea del salón. El blanco y la madera es una combinación que nunca falla, y Patricia los ha combinado a la perfección. No te pierdas la piscina, te enamorará!

@green_mint_life En su perfil, Natalia, nutricionista y mamá de dos niños, nos va mostrando su bonita casa, resultado de siete meses de reforma integral. Si navegas por su feed podrás ver cómo era la casa antes. Es una casa amplia, luminosa y minimalista. Nos encanta el contraste que han conseguido añadiendo detalles y elementos en negro sobre una base en blanca y madera. También la puerta corredera de cristal, la escalera o la pared verde del dormitorio principal. Bueno, nos encanta todo!

@sarita.loves Esta vez nos vamos a Galícia. En su cuenta, Sara nos muestra su nueva casa y en muchas de las fotografías, sus dos preciosas gatitas, que nos han robado el corazón! Encontrarás espacios súper luminosos y amplios. La cocina, completamente abierta al salón, es preciosa y muy cómoda. El dormitorio es perfecto para relajarse, sencillo y precioso, el cabecero es de 10!

@garlic.and.co Carmen es amante del interiorismo y se nota, también de los sitios bonitos, la comida, la moda, la fotografía, viajar y de su familia. Su casa también es extra luminosa y con un marcado estilo nórdico. En su feed podrás ir viendo todas las estancias de su casa. Está llena de bonitos detalles muy inspiradores por lo que es ideal para coger muchas ideas. No te puedes perder su última reforma, un baño blanco con un lavabo doble y detalles en negro que seguro te conquistará.

@interior.decolove Irene es quien está detrás de este bonito perfil y de esta bonita casa en la que predominan el blanco y la madera. Su cuenta tiene casi 32 mil seguidores y es fácil entender porqué. Si buscas inspiración e ideas, te encantará. Podrás encontrar cómo montaron la chimenea de bioetanol del salón, que es preciosa o el paso a paso de la reforma de su cocina sin obras en sus destacados, han logrado un cambio increíble!

Leave a Reply