El Born es una de las zonas más antiguas de Barcelona y sus callejuelas y plazoletas no pueden tener más encanto, no en vano se ha convertido en uno de los lugares de moda de la ciudad. En este bonito barrio de diseñadores, boutiques y artistas se encuentra el piso que visitamos hoy, una vivienda con una impecable decoración que se mimetiza completamente con el entorno donde se encuentra. Es, simplemente, precioso.
Fotografías: The home hunter

De la mano de The home hunter, una inmobiliaria en la que todas sus viviendas tienen un gran encanto y que cuenta con un proyecto diferente al de las clásicas que todos conocemos, descubrimos este piso, lleno de luz y con una decoración tan impecable que te conquista al primer minuto.
Cuenta con 70 m2, una habitación doble, una cocina abierta, un precioso baño y elementos muy especiales como la separación entre el dormitorio y el salón, en hierro negro y cuarterones de cristal, que se convierte en una de las piezas protagonistas de la vivienda. El techo y sus bonitas vigas de obra, es otro de esos elementos que consiguen aportar una personalidad especial a la vivienda.
La cocina, en negro, encaja a la perfección con el estilo industrial de la gran cristalera; el frente de mosaico y la lámpara tejida, son los elementos encargados de suavizar y aportar la nota de color. El baño, en gris siguiendo la misma línea, está diseñado para ser un espacio funcional y cómodo.
La decoración está firmada por La maison barcelona, y es impecable. Los textiles y materiales utilizados en algunos complementos, son los encargados de aportar calidez y hacen que el espacio sea muy acogedor.


















Es un piso cómodo, amplio, luminoso y bonito… muy bonito, ¿no crees?