Now Reading
7 tendencias de decoración para esta primavera

7 tendencias de decoración para esta primavera

Esta primavera las casas se van a llenar de flores, de motivos naturales y de tonos tierra. Las paredes ganan textura y hay un estilo que va a predominar, el raw. Sigue leyendo y descubre las 7 tendencias de decoración de esta Primavera, seguro que te encantan.

 

 

1. Colores tierra

 

Los colores tierra, mezclados con primarios. Son colores que añaden un plus de calidez al espacio. Los podremos encontrar en muebles, paredes, objetos y textiles.

 

 

 

2. Naturaleza al poder

 

Flores naturales y floral print en cualquier superficie. Las flores naturales permiten que la primavera entre a casa, un arreglo floral, sencillo, alegrará y aportará vida a cualquier rincón. Los textiles y las paredes también se visten de naturaleza, con motivos florales o tropicales. Úsalos en cojines, conjuntos de cama, papeles pintados o láminas para la pared.

 

 

 

 

3. Materiales naturales y sostenibles

 

Bambú, yute, ratán, maderas naturales, corcho… Los materiales naturales y sostenibles son una de las principales tendencias de este 2020 y, por supuesto, también de esta primavera. Los productos realizados con estos materiales, son muy decorativos y aportan mucha calidez al espacio. Lámparas de bambú, alfombras de yute, muebles de madera natural… son los encargados de crear espacios acogedores.

 

 

 

4. Paredes con textura

Acabados imperfectos, papel pintado que imita las fibras vegetales, revestimientos de madera… las paredes se visten y cobran protagonismo.

 

 

 

5. Cerámica artesana

Jarrones o vajillas hechas a mano se convierten en imprescindibles esta primavera. Son piezas que aportan calidez, personalidad, mucho encanto y el valor del trabajo artesanal.

 

Vía

 

See Also


 

6. Líneas curvas

Las líneas curvas llegan pisando fuerte y sientan genial. Crean espacios dinámicos y afables. Las encontramos en el mobiliario, en las lámparas y los complementos. Una manera fácil de integrarlas en el espacio, con una alfombra de yute redondas o una lámpara

 

 

 

7. Decoración raw

La madera en bruto, sin tratar y casi sin pulir, es el alma mater de este estilo. Es una tendencia capaz de integrarse perfectamente en muchos estilos decorativos. Sus mejores aliados, las fibras naturales y el blanco. El estilo raw, consigue atmósferas suaves y serenas.

 

 

 

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Issue Magazine Wordpress Theme. All Rights Reserved.

Scroll To Top