13 Cocinas bicolor muy inspiradoras

¿Te has planteado alguna vez tener una cocina bicolor? Las cocinas en dos colores son cada vez más demandadas, y no es de extrañar, quedan muy decorativas y muy vistosas.

 

Hay muchas combinaciones de colores que quedan bien. El blanco combina a la perfección con cualquier color, con madera, con verdes, con azules, con grises… Con la madera también lo tenemos fácil, porque también combina con todos los colores. Si uno de los dos tonos elegidos es uno de estos, el acierto es seguro.

Pero si queremos huir de los básicos, como el blanco y la madera, es recomendable que uno de los colores no sea extremadamente llamativo, como el rojo o el amarillo, por ejemplo, ya que a la larga nos podríamos cansar. Es preferible utilizar combinaciones en tonalidades más claras y con colores que se complementen bien entre ellos.

Si te gusta la opción de una cocina en dos colores pero no quieres meterte en obras existe una alternativa sencilla y asequible que te permitirá conseguirla, la pintura. ¿Te has planteado alguna vez pintar las puertas de los armarios de tu cocina? Es una técnica relativamente fácil y que, en muy poco tiempo, dará un aire completamente nuevo al espacio. Y con la opción bicolor, es más sencillo todavía ya que la cantidad a pintar se reduce a la mitad, por lo que ahorrarás tiempo; únicamente deberás elegir el color, decidir si pintar los armarios bajos o los altos y ponerte manos a la obra.

Hemos seleccionado 13 preciosas cocinas bicolor muy inspiradoras, que permiten descubrir el gran encanto de esta fantástica opción, que ya ha conquistado a muchos.

¿Te gustaría tener una cocina bicolor?